Rolls Royce Ghost Series II, puesta al día del lujo y confort

El lujoso Ghost se pone al día, desde sutiles cambios exteriores hasta un repaso a elementos mecánicos pasando por una actualización de equipamiento.

El Rolls Royce Ghost vive su segunda generación desde 2009 en el Series II que la marca acaba de presentar en el Salón de Ginebra. Este automóvil, simbolo del éxito, es el más prestigiado como coche de representación y el más exitoso de los de 200.000 euros para arriba.

El Ghost Series II recibe uns discretos retoques exteriores, la rejilla frontal del Phantom que lucía hasta hoy se ha sustituido por un diseño más suave y más informal con una sutil curva que se asemeja más a la toma de aire de una aeronave que a la tradicional parte superior de un panteón. Los grupos ópticos son ahora de LED con luces día de nuevo diseño lineal envolviendo el faro que cuenta con regulación inteligente, tanto para curvas como para no deslumbrar en carretera. También se ha hecho de forma sutil una reforma en el paragolpes, los frenos delanteros mejoran su ventilación con tomas de aire de mayor tamaño.

La línea del umbral se ha vuelto a diseñar de forma que se ha inclinado aún más hacia adelante.

Finalmente en el exterior se cuenta con nuevas opciones de llanta.

Rolls Royce Gost II

Tecnología puesta al día.

El Ghost busca la perfección de uso, confort y seguridad, y para ello se ha recurrido a las últimas tecnologías. Ahora se cuenta con una transmisión automática que trabaja en coordinación con el navegador GPS, anticipándose a la respuesta de marcha en las curvas, este sistema es de serie para todos los nuevos Ghost.

Tiene mejoras en el paquete opcional de conducción dinámica, en la suspensión cuenta con un nuevo diseño de las columnas delantera y trasera, junto con un nuevo sistema de dirección y unos amortiguadores adaptados que aumentan significativamente la capacidad de giro del Ghost Series II con nuevos cojinetes hidráulicos del eje trasero. El volante es ahora de mayor grosor.

La potencia del motor pasa a 563 CV y es la misma para el Ghost corto y largo. 

Nuevos equipamientos tecnológicos y detalles de acabado.

Dentro del lujoso Ghost encontramos en las dos plazas traseras un nuevo diseño de los asientos y en cuestión de retoques estéticos las esferas de los instrumentos y del reloj también han experimentado sutiles mejoras con la incorporación de coronas de metal pulido y se introducen dos nuevos revestimientos exquisitamente trabajados a mano.

En cuanto a equipamiento tecnológico se pone al día con lo último en conectividad, acceso a Internet, uso de funciones y un procesador vocal de última generación con órdenes simplificadas y directas. Para todo ello cuenta con una nueva pantalla de alta definición de 10,25 pulgadas.

rolls-royce-ghost-0702-3El 2014 la famosa estatuilla del Espíritu del Éxtasis celebra su 103º cumpleaños. Más que ningún otro símbolo del lujo, la dama voladora constituye un verdadero icono, cuya bella imagen continúa adornando la rejilla frontal, pero ahora también se ha reproducido en el habitáculo del Ghost Series II, dibujado bajo la superficie de cristal del nuevo mando giratorio, que cuenta con mando con sensor de escritura en diversos tipos de caracteres.

El equipo de sonido se ha diseñado específicamente para este Rolls Royce con 18 altavoces y micrófonos exteriores de ajuste de ruido y volumen.

Promociones