Renault Captur, hasta 110 cv para la gama diésel

Más potencia y par con ligero aumento de consumos · 98 g/km de emisiones dentro de la normativa Euro6 · Disponible ya en el mes de marzo

El Renault Captur recibe una nueva motorización para aumentar el listón de potencia en la gama diésel con la versión Energy dCi de 110 cv.

Esta motorización supone un aumento de 20 cv sobre el motor más potente hasta la fecha de ciclo diésel y también un aumento de par de 40 Nm, manteniendo el mismo régimen en ambos casos, de 4.000 y 1.750 respectivamente. Monta una caja de cambios manual de 6 relaciones con sistema de calado automático (star/stop) y de recuperación de energía (ESM).

El sistema dCi es el mismo de la versión de 90 cv, esto es sistema de raíl común de admisión con turbocompresor y culata de 2 válvulas por cilindro.

En cuanto a consumos y prestaciones, los primeros aumentan ligeramente manteniéndose muy por debajo de la frontera eximente del impuesto de matriculación, el consumo medio es de 3,7 litros y las emisiones de 98 g/km. Las prestaciones aumentan con 175 km/h de punta y una aceleración de 0 a 100 km/h de poco más de 11 segundos.

Esta nueva mecánica se dispone en el acabado Zen y en la Serie especial Helly Hansen, con un precio desde 20.610 euros del primero. Estará disponible inminentemente en el mes de marzo 2015.

Promociones