Peugeot 4008 Crossway, más equipo y menos precio

Serie especial sobre el motor HDI de 150 CV con más equipamiento y precio reducido, disponible en tres colores específicos.

El Peugeot 4008 Crossway es una serie especial de liquidación sobre el nivel de equipamiento Allure, única versión que se dispone en la actualidad. El resto de la oferta será de unidades en stock.

El nivel Allure era el más alto, único de la gama que existía hasta ahora, cuenta con equipamiento extra y un precio promocionado.

Sobre este acabado Allure se añade navegador GPS integrado y cámara de marcha atrás.

La versión de motor disponible es la del 1.8 HDi 150 4x4 STT, con sistema de calado automático que permite un consumo promediado oficial de 5,6 l cada 100 km y unas emisiones de 147 g/km.

Se puede disponer en tres colores: Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium, y con guarnecido en material Semi Tep Negro.

El precio ofertado parte desde 28.700 euros, en el que se incluye el descuento promocional vigente y de forma añadida el correspondiente si se financia.

El precio del Peugeot 4008 con acabado Allure y este motor era de 32.170 €, con lo que el ahorro final es significativo.

> Ver ficha Peugeot 4008

 

Promociones