El nuevo Peugeot 408, "made in china"

Llegará al mercado Chino de la mano de su socio DongFeng. Ha sido presentado en el Salón de Pekín. Diferente frontal con el nuevo estilo corporativo.

 

 

Peugeot fabricará el nuevo 408 con su socio chino DongFeng para su mercado interior. Un mercado en auge en el que la producción de tecnología europea ha tenido gran protagonismo en el Salón de Pekín.

Nuevo Peugeot 408 chinoEl equipamiento está adaptado para los clientes chinos, con faros Full Led y un motor de 1.6  litros THP de inyección directa de gasolina y sistema Stop/start. Esta edición del Peugeot 408 ya muestra algunas modificaciones que se podrán imponer en la nueva generación para Europa, de momento es 20 mm más largo de batalla, 2.730 mm. 

El nuevo Peugeot 408 dispondrá del sistema pack Park Assist y de detectores de vehículos en el ángulo muerto. 

En china ya se vende el 3008 y 2008, y el 408 viene a reforzar la oferta en el segmento C superior chino en el que se verán por primera vez determinados equipamientos y tecnologías, ya que se beneficiará de todos los avances tecnológicos del grupo. Como ejemplo, los clientes chinos están esperando la llegada del sistema híbrido.

El segmento en el que se encuadra el Peugeot 408 significan más de 1.4 millones de unidades vendidas al año, como para no estar en este mercado.

Promociones