GrandlandX, será el nuevo crossover de Opel de mayor talla

El Opel Grandland X se une al Mokka X y al Crossland X • Ambos aparecerán en el mercado en 2.017

Apenas se ha hablado del nuevo miembro de Opel el Crossland X, la marca anuncia el nombre de otra talla de crossover que será como el "hermano mayor", el Grandland X.

Opel tiene previstos 29 nuevos modelos entre 2017 y 2020, los Crossland X y Grandland X serán dos de ellos.

Ambos modelos crossover (CUV) completamente nuevos serán lanzados en 2017. El Grandland X quiere encajar con el estilo de vida dinámico de hoy en día, con un puesto de conducción, que facilita la visibilidad a todo alrededor, más facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes.

El Grandland X aumentará la oferta de Opel en el particularmente popular segmento compacto en el que se unirá al Astra, y al recientemente lanzado nuevo Zafira.

"El nombre Opel Grandland X es sinónimo de un tipo aventurero que siempre está dispuesto a explorar cosas nuevas, tanto en el entorno urbano como en el rural. Nuestros modelos crossover tienen un aspecto fantástico y nos ayudarán a atraer nuevos clientes a la marca Opel", dice la directora general de Marketing, Tina Müller.

La cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se ha incrementado del 7 al 20% de todos los modelos nuevos matriculados: Opel con el Crossland X y el Grandland X quieren contribuir a mantener este crecimiento.

El Opel Crossland X llegará al segmento B en la primera mitad del próximo año – un segmento en el que el SUV de Opel, el Mokka X, ya ha registrado unas ventas de más de 600.000 unidades. El Opel Grandland X llegará a la categoría inmediatamente superior, la C, según opel en otoño de 2017. Uno de cada cinco coches que se venden en Europa pertenece a este segmento.

Promociones