Crossland X será el nombre del nuevo Crossover de Opel

Será fabricado en la planta española de Figueruelas • Opel quiere aprovechar el auge de los Crossover con una talla mayor y un estilo más deportivo

Opel lanzará una nueva talla de Crossover para acompañar al Mokka X en la gama, se denominará Crossland X y será fabricado también en la planta española de Figueruelas.

"Los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B", asegura la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller. "Queremos satisfacer estas expectativas con el Crossland X, y ofrecer un coche con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano – ágil en la ciudad y que transmita confianza en largos recorridos. Este es el coche ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus niños".

El nuevo Crossland X tendrá un estilo ágil y deportivo, con más capacidad.

Tras más de 600.000 unidades producidas del Mokka X, Opel incrementa su penetración en este mercado que a tenido un gran auge en los últimos años. Vale el dato que desde desde 2010, las cifras de ventas de los SUV se han multiplicado por cinco. Con el nuevo Opel Crossland X la marca quiere dar un nuevo ímpetu a este mercado y potenciar su crecimiento.

El nuevo SUV comenzará su comercialización en 2017, añadiendo una nueva categoría a la gama existente que va desde el Adam hasta el Zafira.

Ver gama Opel

Concesionarios Opel en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados

Promociones