Opel Insignia Country Tourer, más alto y con tracción total

Parte del Insignia Tourer con un chasis más alto y una tracción total electrónica con diferencial trasero. Con los motores diésel más potentes de la gama.


La gama Opel Insignia crece con la versión Country Tourer, que parte desde la carrocería familiar del Insignia, el Sport Tourer para adaptarse mejor a la conducción o-road, con 20 mm más de altura al suelo y una tracción total con reparto electrónico a ambos ejes.

Exteriormente el nuevo Country Tourer tiene ligeras diferencias, con una parrilla más baja, protecciones en la parte inferior del contorno de la carrocería, doble salida de escape y marcados pasos de rueda.


Tracción total con diferencial trasero electrónico

La tracción total del Insignia Country Tourer está gestionado por un sistema de embrague Haldex que reparte el par motriz mediante una gestión electrónica computerizada según los parámetros de apoyo, acelerador, adherencia, régimen del motor, velocidad y con la ayuda de la suspensión electrónica "Flex Ride", logrando la mejor respuesta en el reparto entre los ejes primero y después entre las ruedas traseras con un diferencial electrónico que reparte el giro hacia la rueda de mejor agarre.

Este sistema de tracción total no es exclusivamente para conducción fuera de carretera, sino que en ella también trabaja con el principio del mejor agarre y menor consumo, dejando el coche con tracción delantera en cuanto las condiciones de la carretera lo permiten.

Motores diésel

El Insignia Country Tourer se dispondrá en dos versiones del motor 2.0 CDTi, con 163 CV y cambio manual de 6 relaciones y con el Bi-Turbo de 195 CV y cambio automático de 6 relaciones.

Los precios y equipamientos en España del Insignia Country Tourer, así como del resto de las versiones de la nueva gama Opel Insignia se anunciarán el próximo 11 de Julio. A partir del momento del anuncio, ya se podrán realizar pedidos de la nueva gama Opel Insignia.


Fotografías Insignia Country Tourer 2013

Promociones