Nuevo Mitsubishi Space Star 2016, todos los precios y datos

Nueva imagen exterior, más calidad interior y motor de 80 cv más eficiente y de momento el único en la gama

Desde principios de abril ya se dispone en los concesionarios del Mitsubishi Space Star 2016, con las mejoras anunciadas, centradas en una nueva imagen exterior, mejoras de calidad en el interior y una revisión de su motor logrando una mejor eficiencia.

En el exterior se cuenta con una nueva parrilla, retocados parachoques delantero y traseros y nuevas ópticas, todo ello manteniendo el buen coeficiente aerodinámico de 0,27 Cx, que junto al ligero peso del coche de 845 Kg son el secreto de unos consumos ahora rebajados.

El interior está ahora más cuidado con nuevos tejidos de los asientos y actualizado tablero de instrumentos y en cuanto a equipamiento la principal novedad es el nuevo sistema de info-entretenimiento MGN (Multifunction GPS Navigation) con pantalla de 6,5". Disponible de serie en el acabado más alto de la nueva gama.

Este sistema permite la integración de aplicaciones en el monitor del salpicadero y el manejo de las mismas, incluidos los sistemas de navegación por ejemplo.

La nueva gama tiene ahora los acabados Motion y Kaiteki, el primero con alguna cosa menos que el anterior Motion, pero ahora es de momento la entrada a la gama. El Kaiteki añade por 1.000 euros más: faros, antiniebla, climatizador automático en lugar sólo aire acondicionado, apertura sin llave (Deteccion mando), radio digital y el comentado sistema multimedia, además de unas llantas de 15" en lugar de 14, intermitentes integrados en los retrovisores exteriores.

El nivel Motion sigue siendo bastante completo, era en la gama anterior el más alto y ahora se queda de base. Con nuevas opciones poco vistas en su categoría como la alerta de desviación de carril o la función de apagado de luces, entre otras.

En cuanto al motor 1.2 litros con 80 CV y sistema Stop/Start es el único que se contempla de momento en la gama, cuenta con Asistente de Conducción Ecológica, que te califica el nivel de eficiencia en la conducción.

Hay 2 versiones por lo tanto a la venta, ambas de 80 cv y con los dos acabados comentados Motion y Kaiteki.

El nuevo Space Star cuenta con cinco años de garantía o 100.000 km, como el resto de la gama Mitsubishi.

> Ficha de gama del Mitsubshi Space Star

> Concesionarios Mitsubishi, con ventajas para los usuarios registrados de YonderAuto.

mitsubishi space star 2016 1204-2

> Más fotografías

Promociones