Mercedes despide al SLS AMG con la edición especial "GT Final Edition"

583 cv, suspensión adaptable y regulable, elementos aerodinámicos de fibra de carbono, 350 unidades numeradas.

Mercedes despide al SLS AMG a lo grande, con una serie especial en la que combina lo mejor del lujo alemán con un nivel prestacional aún mayor en el V8 de 6,3 litros atmosférico de sonido inconfundible. Es el SLS GT Final Edition, 350 unidades con 591 cv. para sendas carrocerías, coupé y roadster.

Pero no se queda aquí la cosa, esta última edición del Mercedes SLS AMG cuenta con equipos exclusivos en el interior y elementos de construcción ligera asumidos del mundo de la competición. Añade elementos tanto exteriores como interiores, exteriores en fibra de carbono para acentuar su efecto aerodinámico, como un spoiler, capó con ventilación especial, un spliter frontal y un calzado especial a elegir.

Las impresionantes ruedas pueden ser: llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados, color negro mate y neumáticos 265/35 R 19 con 9,5J x 19 ET 60 delante y 295/30 R 20 con 11J x 20 ET 68 detrás (opcional) y neumáticos de competición Dunlop de tamaño 265/35 R 19 (delante) y 295/30 R 20 (detrás) desarrollados en exclusiva para Mercedes-AMG.

Opcionalmente se puede elegir una pintura especial "Designo Grafito Magno".

El interior está aún más cuidado y con detalles de coche de carreras que definen aún más el carácter especial del SLS GT Final Edition. Molduras en fibra de carbono, costuras en contraste y piel exclusiva de alta calidad que llega a todos los elementos del interior.

Mercedes SLS GT Final Edition

Con la nueva potencia el SLS se pone a 100 km/h en 3,7 segundos, los 13,2 l de consumo medio pasan a la anécdota, así como los 308 g de emisiones.

El tren de rodaje cuenta con una suspensión adaptativa de dos niveles, los cambios de marcha son más rápidos con el Speedshift DCT AMG con acoplamientos sensiblemente más rápidos para una mayor agilidad, con vVolante AMG Performance de 3 radios forrado íntegramente en Alcantara con sección inferior plana, levas de cambio de aluminio plateado y cinturones de seguridad de color plata (en opción negros).

Mercedes SLS GT Final Edition

> Ver ficha Mercedes SLS

Ver ficha Mercedes SLS Roadster

Promociones