Land Rover Evoque Convertible, primer Range Rover con techo de lona

Sobre la base del Evoque 5 puertas · Con techo de lona de gran calidad · Primer descapotable de la marca y pionero entre los Crossovers

Land Rover ha presentado su nuevo Evoque Convertible, es el primer modelo de la marca descapotable y también el pionero de este tipo de crossovers de lujo con techo de lona practicable.

El techo, confeccionado con gran calidad está perfectamente moldeado para dar forma a una carrocería similar al Evoque de 5 puertas, no comiéndose espacio interior pero sí limitar la capacidad de maletero. Si bien no interviene en este según esté la capota puesta o recogida, el maletero se queda en 251 litros, con un acceso más limitado por el porón trasero más reducido.

El techo de lona se abre totalmente en 15 segundos y se puede hacer en movimiento hasta 48 km/h, después se puede recoger en 21 segundos.

Discovery Convertible 2016-4

En caso de vuelco, se activa un doble arco de seguridad con un sistema de barras desplegables integrado y oculto bajo la parte trasera de la carrocería. En solo 90 milésimas de segundo, en caso de vuelco, el coche despliega dos barras de aluminio, creando un espacio de supervivencia seguro para los ocupantes.

Estrena una nueva pantalla táctil de alta resolución, de 10,2 pulgadas, con el sistema de conectividad InControl Touch Pro de última generacion.

Los motores son los conocidos de cuatro cilindros de gasolina y diésel de Land Rover. Hasta los 240 CV del Si4 de gasolina. Los proulsores Diésel se basa en los motores Ingenium de 2.0 litros.

Se dispone de la transmisión automática de nueve marchas de Land Rover, el sistema Terrain Response®, el Wade Sensing y el All-Terrain Progress Control.

El nuevo Evoque Convertible estará a la venta en primavera de 2016 en más de 170 mercados.

El Director de Diseño y Director Creativo de Land Rover, Gerry McGovern, ha comentado: "El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones del año. Su diseño único y distintivo, y una ingeniería del más alto nivel mundial añaden otra dimensión a la familia Range Rover, mejorando aún más su atractivo y capacidad de seducción."

Discovery Convertible 2016-4

Discovery Convertible 2016-4

+ Fotos+ Fotografías

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones