Nuevo Lancia Ypsilon Elefantino, el "Fashion City Car"

Más personalizable con dos motorizaciones. Al ritmo de la moda, con más colores, tapicerías y elementos combinables. Desaparece el acabado Silver.

El Lancia Ypsilon renueva su versión Elefantino con un programa mas completo de personalización. Es la tendencia que se lleva ahora en los coches pequeños y Lancia, una marca apegada al glamour y a la moda no se queda atrás ofreciendo nuevas posibilidades de combinar colores y elementos.

El nuevo Ypsilon Elefantino tiene una parrilla delantera en negro mate, nuevos colores de carrocería y un pack opcional “Colour Touch” que define aún más la personalización del modelo junto con las dos nuevas variantes estéticas; ‘Watermelon’ y ‘Coconut’ con las que se amplian las posibilidades de elección.

Por dentro tenemos nuevos tapizados en gris y negro con remates en contraste en blanco. Cuenta con parecido nivel de equipamiento que antes, con aire acondicionado y un equipo de sonido con radio-CD y lector de MP3.

El nuevo Elefantino se dispone en dos motorizaciones;  gasolina 1.2 de 69 CV y diésel 1.3 de 95 CV.

A la vez que se lanza este renovado acabado, desaparece de la oferta el nivel Silver que era el de entrada a la gama. El Ypsilon Elefantino es ahora la nueva entrada a la gama y con el descuento romocional y otros más como el PIVE y el ofrecido por financiación se puede adquirir uno por  8.990 euros (7.940 en Canarias).

Lancia ofrece también una colección especial de merchandising realizada por la firma Mopar® asociada a este Ypsilon.

Desde el día de ayer se pueden hacer pedidos en los concesionarios oficiales, aunque las unidades no llegarán hasta final de mes.

lancia ypsilon elefantino 2014

Promociones