Llega el nuevo Kia Rio

Nuevos elementos exteriores y mejoras de calidad interiores · Mismos motores en gasolina y gasóil · Misma gama de acabados con nuevos elementos · Serie limitada de lanzamiento X-Tech

Aunque ya teníamos todos los datos y precios del nuevo Kia Rio, ya podemos contar que se dispone en los concesionarios de la marca en España.

El nuevo Rio tiene ligeros retoques estéticos exteriores, con nuevas ópticas delanteras con luces día de LED y también pilotos de LED en algunas de las versiones, nuevos faros antiniebla, parrilla y llantas. Las defensas son algo más pronunciadas y los retrovisores exteriores incluyen luces de intermitencia.

Estrena también nuevos equipamientos como el sistema de navegación integrado con cámara trasera integrada.

En el interior se ha mejorado la calidad con nuevos revestimientos, con nuevos colores de tapicería para los acabados "Drive" y "Emotion" integrando la pantalla del navegador en el salpicadero que es de 7".

Dos motores de momento.

La gama se ha reducido a sólo dos motores, uno de cada tipo de combustible que son los de menor potencia de la gama hasta la fecha. No sufren variaciones, son motores de 85 cv para el de gasolina y 75 para el diésel. La gama de la versión de 3 puertas de momento no se dispone con el motor diésel, aunque sin embargo en su momento se publicaron los precios que mantenemos en nuestro catálogo.

En cuanto a los acabados se dispone de 4, siendo el más económico el Basic sólo para la carrocería de 3 puertas. La diferencia de precio entre los acabados Concept y Drive es de 1.300 euros, y entre el Drive y Emotion de 1.200 euros.

Serie especial de lanzamiento X-Tech.

En su lanzamiento Kia ha diseñado una serie especial de unidades limitadas denominada X-Tech en la carrocería de 5 puertas con ambos motores, añade sobre el nivel Drive: sistema de calado automático (ISG Stop &Go), Navegador 2.0 con cámara de asistencia al estacionamiento y 7 años de cartografía actualizada, climatizador automático, sensores de luces, sensores aparcamiento traseros y llantas de aleación de 16'' entre otros detalles.

El Rio X-Tech contempla los seis colores exteriores de carrocería, el sólido Clear White, y los metalizados Platinium Graphite, Bright Silver,Black, Signal Red y Deep Blue. El incremento de precio del Kia X-Tech es de 550 euros sobre el Drive, lo que es una importante ventaja.

En su ficha puedes ver todos los datos y precios actualizados.

Fichas Kia Rio

Kia Rio 3 puertas | Kia Rio 5 puertas

Kia Rio 2015

Promociones