Edición limitada Primer Aniversario del Q50 con financiación especial

Edición limitada sobre la versión 2.2 de 170 CV · Primer modelo de la marca que se puede acoger al plan PIVE por sus bajas emisiones

Infiniti lanza una oferta sobre el modelo Q50 en forma de serie especial sobre la versión 2.2 diésel de 170 CV de potencia. Celebra un año de existencia del modelo, pero también el que es el primero en poder disponer de una versión dentro del actual plan PIVE de renovación de automóviles.

El Infiniti Q50 tiene unas emisiones de 114 g/km de CO2, una cifra muy reducida comparada con la buena ración de potencia que tiene de 170 cv. El precio de esta serie especial es de 26.990 € con una financiación especial.

En el equipamiento de esta versión puedes encontrar sistema Star&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción infiniti: Estándar / Sport / Eco, entre otras muchas opciones.

Puedes ver la ficha del Infiniti Q50 aquí.

Promociones