Infiniti QX70 S-Design, con más equipamiento y menos precio

Sobre el acabado S-Premium y motor diése de 238 cv · Más de 12.000 euros de ahorro en equipamiento

Infiniti lanza una serie especial sobre su modelo QX70 que incluye un mayor equipamiento con un reducido precio promocionado. Sobre el motor 3.0 litros V6 diésel de 238 CV y 550 Nm de par.

Esta serie especial parte del nivel de acabado S-Premium que es el más alto disponible, y cuyo precio recomendado es incluso superior que los 66.850 € que cuesta de salida esta versión S-Design.

Esto significa un descuento de más de 12.000 € en equipamiento sobre dicho acabado S-Premium del QX70 con el motor de seis cilindros en V en su versión diésel de tres litros e inyección directa.

Tanto exterior como interiormente el Infiniti QX S-Design se diferencia del normal, cuenta con elementos en negro cromado de estratégicos lugares de su carrocería, los faros se acentúan por su acabado ahumado mientras que las llantas son de aleación de 21 pulgadas. En el interior encontramos una consola central en negro y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposa-brazos y los paneles de las puertas.

infiniti-qx70-s-design

Promociones