Fiat 500L Trekking, enfocado para el campo

Suspensión elevada y sistema de tracción Traction+ para salir del asfalto. Diferente personalización exterior y acabado específico

El nuevo Fiat 500L Trekking, es un 500L con una suspensión algo más alta y un sistema de tracción denominado Traction+ adaptable al tipo de suelo, con gestión electrónica.

El Fiat 500L Trakking comparte toda la base mecánica del 500L así como sus motores, contando con una versión automática en el motor bajo de gasoil.

Tracción mejorada para conducción of-road

El sistema de tracción Traction+ está idedo para mejorar la tracción sobre diferentes suelos, a lo que colabora la mayor distancia del chasis al suelo. Monta neumáticos M+S para mejorar su adherencia al piso.

El sistema Traction+ no lleva elementos mecánicos extras ya que utuliza el sistema de control de estabilidad, ESP y el circuito de frenos para bloquear la rueda que no tenga buena adherencia mediando un bloqueo instantáneo computerizado, a modo de diferencial autoblocante, pero no con el enfoque deportivo acostumbrado, sino en velocidades por debajo de 30 km/h, o sea para los caminos o suelos de poca adherencia.

Los motores son los mismos de la gama 500L

La gama de motores para el 500L Trakking, es la misma que se da en el 500L normal, que son dos de gasolina con 95 y 105 CV y otros dos de gasoil de 85 y 105 CV de los tradicionales y reconocidos Multijet II. El primero de ellos con versión de cambio automático "Dual Logic".

Estética 4x4

Fiat ha querido dar una imagen de coche polivalente, un crossover de campo, y para ello le ha dotado de unas defensas distintas con protecciones por todo su alrededor, llantas exclusivas y 7 colores exclusivos.

Por dentro, la versión Trekking incorpora asientos y tapicerías con un nuevo tejido técnico con aplicaciones en "ecopiel". El cliente puede elegir entre dos combinaciones distintas: tejido gris magnesio con inserciones de cuero para lograr un ambiente más todocamino, o tejido negro con aplicaciones blancas para conseguir una personalidad más "metro-chic".

En cuanto al equipamiento cuenta con un sólo nivel que difiere en sus detalles del 500L del que proviene, con un enfoque algo más lúdico añadiendo algún elemento más al acabado básico y redondeando el nivel con diversas opciones.

El Fiat 500L Trekking ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 17.150 euros.

Fotografías Fiat 500L Trekking

Promociones