Nuevo Citroën C6, presentado en y para China

Acabado y equipo de lujo · Casi 5 metros de largo · Diseñado por los equipos de Francia y China de la marca Citroën

Citroën ha presentado en Pekín el nuevo C6 chino, diseñado por los equipos de estilo y de I&D en Francia y China se fabricará en Wuhan, China, para comercializarse a finales de año.

El nuevo C6 será el top de gama y se une a la actual oferta de la marca francesa en el país oriental donde ya se venden el C-Elysée, el C4, el C4 L y el C5.

Aprovecha la plataforma modulable del grupo y estrena una nueva arquitectura eléctrica/electrónica que permite ofrecer equipamientos de última generación.

La talla del nuevo C6 es de prácticamente 5 metros, exactamente 498 cm x 184 cm de ancho y 147 de alto, con una generosa batalla de 290 cm.

Lujoso interior

citroen C6 2016 2804-3

En su interior dispone del nuevo cuadro de instrumentos digital y configurable, de alta definición de 12" de tamaño además el monitor de la parte central del frontal, dónde se encuentra otra pantalla de 8" capacitiva.

El C6 Chino es un coche de súper lujo, para el mercado de más poder adquisitivo de ese país, cuenta con un alto nivel de equipamiento entre el que tenemos una climatización automática de 4 zonas, así como asientos con masaje en las cuatro plazas principales.

Tiene además un techo panorámico con dos paneles acristalados que se pueden abrir.

Cuenta por supuesto con los últimos avances de asistencia a la conducción, como reconocimiento de señales, alertas de distancia frontal, frenado de emergencia, control de carril y ángulo muerto, etc...

De momento Citroën no comenta nada de su comercialización en España, ni europa.

citroen C6 2016

Más fotografías

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones