Caterham Seven 165, baja las emisiones y baja el precio

Nuevas emisiones por debajo de 120 gr/km. El Caterham más económico de la gama con 75 CV de origen Suzuki.

El nuevo Caterham Seven 165 baja sus emisiones a 114 gr/km lo que le permite bajar su precio al no tener que pagar en su compra el impuesto de matriculación.

La nueva motorización de 3 cilindros y 75 CV permite sensaciones parecidas con una mecánica más doméstica de 75 CV de un motor de 3 cilindros de origen Suzuki.

Es un coche ligero y divertido pero no tan radical y que ahora permite el acceso a la gama por 24.194 euros, que sigue siendo un precio caro en el que se paga la exclusividad, pero es que el Seven 485 cuesta más del doble.

Los Caterham son coches muy exclusivos, absolutamente de recreo, con un chasis similar al de un fórmula, con dos asientos y una capota circunsancial de tela.

Dentro de la gama Caterham hay diferentes versiones todas basadas en el modelo Seven, que es el que cuenta entre sus versiones con el más potente y con el más económico.

El Seven 485 es un coche muy radical con 240 CV en su motor de origen Ford y un peso de poco más de 550 kg que se permite unas aceleraciones como pocas en el mercado, aún es posible radicalizarlo más con elementos para su uso en circuito y casi en la competición.

Promociones