BMW X5, llegan las nuevas versiones de dos ruedas motrices y 4 cilindros

BMW X5 sDrive 25d con tracción trasera y BMW X5 xDrive25 con tracción total, las nuevas versiones del primer motor de 4 cilindros de la gama.


BMW completa la gama del X5 con nuevas versiones anunciadas pero que aún no estaban disponibles. Son el X5 sDrive 25d y el X5 xDrive25d, con el nuevo motor de 4 cilindros que es una novedad en la gama de este modelo.

La nueva generación del BMW X5 se estrenaba a finales del pasado año, quedando pendientes algunas versiones, ahora llegan a la gama después de que en abril pasado se anunciaran los precios.

La novedad principal es que con el nuevo X5 sDrive 25d se estrena en la gama y en el segmento de los SUV grandes la propulsión en alguna de las versiones disponibles. La otra es la incorporación del primer motor de 4 cilindros en el X5.

Este motor rinde 218 cv, y de por sí significan menores consumos y emisiones, y al asociarse con la tracción sólo trasera significa una reducción mayor que se queda en un consumo medio de 5,6 litros cada 100 km según la ficha de homologación, con 149 g/km de emisiones.

Comparativamente con los 6,2 l. del xDrive30d que era la versión de menos consumo hasta ahora la diferencia es de 0,6 litros en consumo y de 13 g/km en emisiones.

Con estas dos nuevas versiones, no sólo de rebaja el nivel de consumos sino que se abarata el acceso a la gama del X5 al quedar en lo bajo de la gama.

Todos los datos y precios actualizados se encuentran en su ficha disponible.


 

Promociones