Volkswagen Beetle Dune Concept, estilo buggie para playa y nieve

La marca expone este prototipo en Detroit con intenciones de certificar su éxito para producirlo en serie. Apariencia de Buggie con motor TSI de gasolina de 210 CV para los norteamericanos.

El Dune es una propuesta del polifacético y carismático Volkswagen Beetle, sobre todo para los clientes norteamericanos, muy real y de fácil producción en serie, ya que al contrario que el anterior New Beetle Dune del año 2.000, todo está más enfocado a la realidad presente.

El Beetle Dune que se ha presentado en el Salón de Detroit monta un motor 2.0 TFSI de 210 CV con tracción delantera, a pesar de su apariencia of-road, lleva llantas de 19" y diferencial electrónico XDS.

Se le ha montado un porta-skíes en una carrocería 50 mm más larga, con una apariencia de buggie playero de los que había en las playas de California en años pasados.

Con esta motorización, el escarabajo más playero se pone a 100 km/h en 7,5 segundos, del éxito de su exposición en Detroit se decidirá si se comercializará en serie en USA, de momento.

Promociones