BAIC Arcfox-7, superdeportivo desarrollado en colaboración con Campos Racing

GT eléctrico con un 0-100 de menos de 3,5 segundos y 260 km/h · Presentado en el Salón de Pekín para todo el mundo

El fabricante de coches eléctricos chino BAIC ha presentado en el Salón de Pekín el BAIC Arcfox-7, un GT Superdeportivo producido en colaboración con el preparador español Campos Racing, y ha sido foco de atención mundial en su presentación en el Salón del Automóvil Chino.

Su primera aparición pública en el Circuito de Barcelona-Cataluña ya sorprendió a todos los presentes, es un GT en toda regla pero eléctrico, con la aceleración de un coche de carreras. Se ha desarrollado por BAIC BJEV R&D Barcelona Center, siendo el fruto de la colaboración entre Campos Racing y BAIC, el potente fabricante chino de vehículos eléctricos, se ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Pekín, un evento que ya es una de las grandes citas del motor a nivel mundial. El GT, denominado BAIC Arcfox-7, que ya había despertado en los días pasados muchas expectativas tras darse a conocer sus primeras imágenes en el Circuito de Barcelona-Cataluña, ha sido desarrollado aplicando toda la experiencia de Campos Racing en competiciones internacionales desde finales de los años 90 y de los seis años de BAIC BJEV con vehículos eléctricos.

Las dimensiones del BAIC Arcfox-7 son 4.570 x 2.040 x 1.214 mm y una distancia entre ejes de 2.800 mm con una distribución de peso de 55% trasero y, además, el conductor puede adoptar tres modelos de conducción: circuito, confort y eco los cuáles, también, ajustan automáticamente la suspensión a diferentes alturas respecto al suelo de entre 80 y 120 mm. El apartado aerodinámico también ha sido muy trabajado y así el coche cuenta con splitter delantero y spoiler trasero.

Unas pinzas de freno de cuatro pistones y discos carbocerámicos de 380 mm y unos neumáticos de medidas 265/30 en la parte delantera y de 315/30 atrás son los responsables de detener el vehículo y de transmitir toda la potencia al suelo. La velocidad punta alcanza los 260 km/h y su aceleración de 0 a 100km/h la realiza en menos de tres segundos y medio. Además, utiliza la tecnología de comunicación wireless pudiendo conectarse con dispositivos móviles. Otras de sus características son la tecnología LED, las puertas en forma de tijera y un tablier con tres pantallas táctiles para configurar las múltiples opciones que el súper deportivo ofrece.

BAIC Arcfox-7 2804-2

Promociones