Hyundai Intrado, concept de pila de hidrógeno

Presentado en el Salón de Ginebra 2014. Mecánica eléctrica alimentada por pila de combustible. Diseño estructural con materiales de alta resistencia.

La marca coreana Hyundai ha presentado en el Salón de Ginebra el Concept Intrado. Un vehículo con todos los parámetros de un coche de salón con una tecnología que está definiéndose como una de las más interesantes en cuanto al método de recarga de energía y rendimiento.

El Intrado tiene una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno con una batería de 36 kWh de iones de litio. El tiempo de repostaje es de pocos minutos, hay que recargar hidrógeno para que las emisiones por el tubo de escape sean vapor de agua.

La autonomía es de 600 km.

El diseño del Intrado es el de un crossover, en carrocería coupé, con materiales del tipo de fibra de carbono para dar forma a los marcos de las puertas o del capó, para que el diseño en estas zonas menos protegidas pueda ser más creativo. Con estos materiales además de lograr la máxima rigidez se minimiza el peso y a la larga el consumo.

En el interior de naranja indiscreto se puede apreciar un gran sencillez de elementos.

El Intrado es el primer Hyundai que se ha desarrollado bajo la Dirección del nuevo Jefe de Diseño de la marca Peter Schreyer desde enero de 2013.

hyundai-intrado-1303-2hyundai-intrado

Promociones