DS 4 Crossback Terre Rouge, con color exclusivo en lo alto de la gama

Edición limitada a 500 ejemplares • Con la motorización más alta y más detalles de equipamiento

DS acaba de poner en el mercado una serie especial de su modelo DS 4 Crossback denominado Terre Rouge del que sólo se comercializarán 500 unidades.

Su característica más peculiar es el color de la carrocería, denominado Naranja Tourmaline mate. Un tono tirando a marrón que quiere asemejarse al de las tierras rojizas de zonas desérticas acentuando una personalidad aventurera.

El DS 4 Crossback es un crossover de estilo deportivo que proviene del DS 4, tiene 3 cm más de altura en cuanto a la distancia al suelo, en total 180 mm para desenvolverse mejor fuera de carretera, y además un sistema de control de tracción para los terrenos de menos agarre.

La serie especial DS 4 Crossback Terre Rouge, se posiciona en lo alto de la gama del modelo, ya que monta en exclusivamente el motor más potente, exactamente el BlueHDi 180 S&S junto al cambio automático de doble embrague con 6 velocidades EAT6 del grupo PSA con un nivel de equipamiento mejorado con algunos detalles como faros delanteros DS LED Vision junto a molduras cromadas, cristales sobre tintados y llantas de aleación específicas de 19 pulgadas.

DS 4 Crossback 2016

Interior aún más lujoso

El interior del DS 4 Crossback Terre Rouge cuenta con unos pedales acabados en aluminio, cueros de la mayor calidad, como es el cuero nappa, en el salpicadero y en los paneles de las puertas, asientos mixto cuero y tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet, destacan también en el interior la presencia de las tecnologías avanzadas en cuanto a equipamientos.

Éstos son los elementos de última generación, como el acceso y arranque manos libres, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero o la cámara de visión trasera.

En materia de conectividad, dispone de Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7”, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”. Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. El conductor puede de esta forma dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink®, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

Si te gusta este modelo, puedes consultar todos los detalles en su ficha correspondiente, además podrás encontrar en nuestras páginas muchas oportunidades de coches seminuevos, totalmente garantizados, a través de nuestra red de concesionarios y vehículos de ocasión.

Ficha del DS 4 Crossback

Concesionarios DS en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados.

DS 4 Crossback 2016 0512 3