Porsche Cayenne, la gama se completa con el nuevo Cayenne base y el más deportivo GTS

El Porsche Cayenne 3.6 cuenta con 300 cv y consumos mejorados, el nuevo GTS ahora tiene motor V6 turbo con 20 cv más y menos consumos y emisiones.

Porsche dispondrá de nuevas versiones en su recién estenada gama del Cayenne, por debajo de la gama se incorpora el Porsche Cayenne 3.6 con 300 CV y en la parte alta, llega el nuevo Cayenne GTS, con motor turbo que permite una conducción más confortable y eficiente. El nuevo Porsche Cayenne que está disponible desde el pasado mes de octubre recibirá estas nuevas versiones a finales del mes de febrero de 2105.

Nuevo Cayenne GTS

El Cayenne GTS es la versión deportiva por debajo del tope de gama que es el Cayenne Turbo, copia algunos elementos de éste como la parrilla, la suspensión PASM activa, y un acabado más especial que le diferencia del resto de la gama, compartiendo el nivel de equipamiento de ésta pero siempre manteniendo la distancia con el más equipado Turdo.

El Cayenne GTS es para el que le gusta más disfrutar del asfalto, minimizando más la salida de lo negro. Ahora dispone de 20 cv más, 440 que mejoran sus prestaciones bajando a 5,2 segudos el tiempo invertido en ponerse a 100 km/h. También cuenta con mejor par máximo, todo gracias al nuevo motor V6 biturbo de 3.6 litros presentado en el Cayenne S.

porsche.cayenne-gts-2014

Por la parte baja de la gama la nueva versión de acceso a la gama de gasolina es el Cayenne básico con 3,6 litros y 300 cv de potencia, con el mismo equipamiento que el resto de la gama aparte de los más depotivos GTS y Turbo.

Las ventas de ambos modelos empezarán a finales de febrero de 2015 y su precio final será de 77.067 euros para el Cayenne y de 114.398 euros en el caso del Cayenne GTS.

Todos los precios y datos del Porsche Cayenne están en su FICHA correspondiente.

porsche.cayenne-gts-2014

Promociones