Porsche 911 50 aniversario, edición limitada

​Con suspensión activa, esta edición limitada será presentada en el Salón de Frankfort y estará a la venta en España en el mes de septiembre. Se producirán 1963 unidades, las del su año de nacimiento.


El Porsche 911 50 Aniversario será presentado en el mismo escenario en el que nació, y justo el día en el que es su aniversario. Este 911 cuenta con suspensión deportiva activa, una mayor anchura de vías, algo reservado a los 911 de tracción total, y en tres colores a elegir.

Porsche 911 50 Aniversario

Basado en el 911 S, con cambio manual o PDK

El nuevo 911 de edición limitada está basado en el 911 S de 400 CV, identificado con su logotipo en la parte trasera y cuadro de mandos. El ajuste de la suspensión tiene en cuenta el nuevo ancho de vías, las llantas de 20 pulgadas que recuerdan a las legendarias "Fuchs" acabadas en negro mate y su centro pulido, el escape deportivo emite un espectacular sonido. También se le puede identificar por las diferentes moldiras en las tomas de aire delanteras, por el panel entre los pilotos traseros, los marcos de las ventanas en brillo, y los retrovisores específicos.

Entre su equipamiento de serie encontramos el sistema dinámico de luces, con faros de xenón y luces dinámicas para curvas.

Cuadro de mandos Porsche 911 50 AniversarioTambién en el interior se rinde homenaje al 911 original: grafía verde en los relojes del cuadro de instrumentos, con agujas blancas sujetas con un botón plateado, igual que hace 50 años. Otro toque singular se encuentra en la zona central de los asientos de cuero, diseñados con un tejido que recuerda al tartán “Pepita” de los años 60. El interior en cuero puede personalizarse con costuras decorativas.

Los asientos deportivos son regulables en 14 posiciones y, como opción 18. La palanca de cambios sigue las líneas decorativas en aluminio cepillado del salpicadero, las puertas y la consola central, y procede del programa Porsche Exclusive.

A la venta en septiembre

El nuevo 911 50 Aniversario llegará a los concesionarios de la marca el día 23 de septiembre de este 2013, con un precio de 139.412 euros. Se dispondrá en 3 colores, con 1963 unidades disponibles - las de su año de nacimiento - firmadas.

Porsche 911 50 Aniversario traseraPorsche presentó el modelo original en 1963 precisamente en el Salón de Frankfort donde será presentado este ño. Desde su primera aparición, con la denominación type 901, ha entusiasmado a los fans. A partir de su estreno en 1963, el modelo se ha ido desarrollando progresivamente sin interrupción, pero en este proceso se ha preservado siempre el carácter único del 911. El resultado de dicha evolución a lo largo de 50 años, un periodo en el que también se incluyen incontables victorias en competición, es un deportivo que encarna plenamente la autenticidad de la marca Porsche, cuyo ADN se refleja en todos los modelos de la gama.

Promociones