Land Rover Discovery Sport, listo para pedidos

Con 4 niveles de equipamiento. Motores diésel desde 150 CV. Con 5 ó 7 plazas.

Inicio

El nuevo Discovery Sport ya tiene precios, admite pedidos y las entregas serán a principios de 2015. Una completa gama de dos motorizaciones y cuatro acabados.

Desde que se presentó a comienzos del pasado mes de octubre ya se podían hacer pedidos del nuevo Discovery Sport, pero aún no se sabían los precios que ahora se publican.

La gama del Discovery compacto es de dos motores inicialmente, ambos son motores diésel de 2,2 litros con 150 y 190 cv. Todas las versiones de momento son de tracción total sin grupo reductor y con el sistema de programas de tracción todoterreno "Terrain Response".

La distancia mínima al suelo es de 212 mm con unos ángulos de ataque, de salida y ventral de 25, 31 y 21 grados, respectivamente.

Cada una de las versiones se repite en 4 niveles de equipamiento: S, SE, HSE y HSE Luxury, de menor a mayor, estos niveles también van sumando algún elemento de acabado como listones, cromados o detalles de confort.

La oferta vuelve a duplicarse pues cada motor y combinación de acabado está disponible con 5 ó 7 asientos.

En total la gama del nuevo Discovery Sport es de 32 versiones a las que se unirán más adelante, a mediados de 2015, los motores eD4 que son los de menores emisiones con menos de 120 g/km.

Todos los datos y precios se encuentran actualizados en su FICHA correspondiente.

discovery-sport

Fotos interior

Fotografías Land Rover Discovery Sport 2015 interiores.

Promociones