Llegan las versiones más deportivas de los Volvo S90 y V90

R-Design, con Chasis y acabado específico para el nuevo gran sedán y familiar de la gama Volvo • Ya disponible para pedidos

Las recientemente estrenadas gamas del Volvo S90 y V90 se amplían con la llegada de las versiones R-Design, con un estilo más deportivo.

Los R-Design cuentan con un chasis deportivo, con tarajes más eficaces para una conducción más exigente con el acelerador, también se distinguen estéticamente con un nuevo diseño, que en su parte delantera cuenta con faros antiniebla integrados en el spoiler, y una rejilla exclusiva con inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Las llantas son de nuevo diseño, de 5 radios negro mate en corte de diamante.

Volvo S90 R-Design 2406-2

En el interior también cuenta con exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel de un nivel más alto y con más detalle de luces.

Las nuevas versiones R-Design de los S90 y V90 de Volvo ya están disponibles para pedido, aunque de momento no se ha comunicado precios.

Ficha Volvo S90 ► V90 (En breve)

Volvo S90 R-Design 2406-3

Volvo V90 R-Design 2406-4

Más fotografías S90 R-Design

Más fotografías V90 R Design

Promociones