Volvo Cars incorpora la nueva imagen de la marca en el V40

Lavado de cara con el diseño actualizado de marca · Más personalizable, con más colores y llantas · Mejoras en las funciones del equipo de comunicación y entretenimiento

Volvo ha publicado las primeras fotografías del nuevo V40 con referencia 2.017. Con una actualización de su exterior, con líneas suavizadas, nuevas ópticas con LEDs de día específicos y una inspiración general en el nuevo XC90.

El V40 es el modelo más exitoso de Volvo en Europa, y el segundo en el mercado global de la marca sueca, se apoya en las dos versiones: V40 y V40 Cross Country que son los afectados por esta puesta al día.

El V40, que pasó de ser un modelo puramente familiar, a ocupar el hueco dejado por el S50, con una carrocería polivalente de 5 puertas, es una gran apuesta también de Volvo en España.

Las modificaciones de su carrocería no cambian un ápice su linea y estilo, tampoco el tamaño ni sus pretensiones, con cinco colores adicionales y nuevas llantas a elegir, con las nuevas marcas de gama del XC90.

En el interior se aumentan las posibilidades de personalización, con diferentes volantes, tapicerías y remates interiores.

Se han revisado los motores, sobre todo en la versión D2 en la que se ha logrado con el cambio manual un cifra de emisiones de tan solo 89 g/km.

En cuanto a otras novedades se ha actualizado el sistema Volvo On Call, con nuevas funciones de la "app Volvo On Call" con más funciones de manejo a distancia sobre el sistema operativo Microsoft Band 2, que permite mas conectividad con dispositivos en Win 10, incluyendo tabletas y PC's.

El nuevo sistema permite la integración de la agenda personal con el navegador del coche, para que directamente localice el lugar de destino, y otros recordatorios a través de la pantalla del salpicadero. Dispondrá durante este año ya de una conectividad de hasta 10 vehículos, pensado para el uso en flotas.

Volvo V40 T5 R design 2402-5

CleanZone

El nuevo V40 exhibe este logotipo en los aireadores interiores, dado que cuenta con este sistema de purificación del ambiente, mediante un filtrado del aire exterior antes de que entre en el habitáculo, eliminando los contaminantes nocivos que cada vez abundan más en las zonas urbanas.

No está confirmado el lanzamiento del nuevo modelo, ni tampoco Volvo es una marca que lo programe, en cualquier momento llegan las unidades y ya está, nada de preventas ni programaciones comerciales.

> Ficha Volvo V40

Volvo V40 T5 R design 2402-3

Volvo V40 T5 R design 2402-2

Promociones