Precios de los Volvo S60 y V60 Cross Country

S60 Cross Country Primer SUV de 4 puertas del mercado sólo en el acabado Summun · V60 Cross Country, segunda versión campera del modelo

Volvo ha publicado los precios de los nuevos Cross Country de la Serie 60, el novedoso S60 Cross Country y el nuevo V60 Cross Country.

Este segundo sigue los patrones del Volvo V40 Cross Country con un chasis más elevado y con una amplia gama derivada siempre del V60, tanto la mecánica como el equipamiento son compartidos en una gama paralela de 2 motores diésel y uno más de gasolina tope de gama.

Todos se disponen en 3 niveles de acabado: Kinetic, Momentum y Summun, el acceso a la gama es el motor D3 que se dispone sólo con tracción delantera pero se pude elegir entre cambio manual o automático. La motorización D4 se puede elegir con tacción total AWD siempre con cambio automático y el tope de gama es el T5 AWD, siempre tracción total y caja automática.

Aún no se han dado a conocer los detalles técnicos, pero los precios arrancan en 35.950 euros, hasta los 51.846 del tope de gama.

S60 Cross Country, primer sedán de chasis elevado.

Si te gustan los coches de 3 cuerpos, tipo sedán pero no podías tener uno porque lo tuyo es circular fuera del asfalto estás de enhorabuena con el nuevo S60 Cross Country. El nuevo modelo de Volvo parte de la carrocería del S60 con la filosofía de sus Cross Country, o sea que nos encontramos con un modelo único en el mercado, con 4 puertas y chasis elevado para el campo.

Su gama es más corta, sólo se ofrece en el acabado Summun y en los motores T4 y D4, uno de cada tipo de combustible. El primero combina tracción delantera con cambio manual y automático, y tracción total sólo con cambio manual, mientras que el T4 como tope de gama solo se ofrece con esta combinación AWD y cambio automático.

Del novedoso Volvo S60 Cross Country sí tenemos todos los datos en su ficha correspondiente. Los precios arrancan en 42.380 euros. Bastante más caro que su homólogo en la gama del V60 Cross Country, o sea que no es una cuestión de abaratamiento.

Nuevo híbrido enchufable de S60 para el mercado Chino

En estos días de celebración del Salón del Automóvil de Shanghai Volvo ha lanzado una nueva versión híbrida enchufable en ese mercado, es el S60L T6 Twin Engine, que se fabrica incluso en China.

Cuenta con el motor Drive-E de gasolina de 2 litros, con el sistema híbrido enchufable y motor adicional de 50 kW, unos 67 cv, la combinación alcanza 306 cv, con una autonomía eléctrica de unos 53 km y unas emisiones de 49 g/km.

La batería tiene 12 kWh de capacidad y su recarga se realiza en una toma doméstica de 10 amperios (2.300 w) en 4 horas y media.

Volvo S60L T6 Twin Engine-2204

Promociones