Gama Volvo 2015, nuevos packs y nuevas ediciones especiales

Pack Inscription para un interior más lujoso. Quinta generación de ediciones especiales Ocean Race. Motor Drive-E y sistema Sensus Connect disponibles para todos los modelos.

La gama de modelos de Volvo 2015 dispondrá de un nuevo pack interior de lujo para los XC60, XC70, V70 y S90, habrá nuevas ediciones especiales Ocean Race y la disposición del equipamiento Sensus Connect y el nuevo motor Drive-E en todos los modelos.

Pack Inscription

Se trata de un pack de mejora de acabado interior que incluye una tapicería de cuero suave con colores exclusivos, que también se da en el panel de instrumentos, respaldos, reposabrazos, almohadilla cervical, cuenta con inscripciones decorativas de alta gama y alfombrillas exclusivas, inserciones opcionales en nogal, revestimientos gris marengo (XC60) para crear un ambiente interior muy exclusivo y en el exterior alternativas de colores brillantes específicos.

Ediciones Especiales Ocean Race

Volvo sigue con la conmemoración de la Volvo Ocean Race 2014-2015 con ediciones especiales en sus modelos, es la quinta generación de estas series especiales que se reproducen en los modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60.

El V70 y XC70 tendrá también su edición especial "Edition" para los clientes que gustan de una conducción más deportiva.

Sensus Connect

Este sistema estará disponible en todos los modelos versión 2015. Es un sistema de navegación y entretenimiento que permite funciones a través de Internet como la localización de servicios, el pago de aparcamientos desde el automóvil, la conexión bluetooth con tu dispositivo móvil con reproducción streaming (audio HI-FI), y disposición de mapas en tres dimensiones. Pudiendo ampliarse con las aplicaciones que se vayan instalando como la propia de Volvo para el mantenimiento del vehículo. Este sistema también dispone de forma opcional un equipo de sonido de mayor calidad de la firma Harman Kardon.

Motores Drive-E desde mayo

Todos los modelos de la gama Volvo dispondrán desde el próximo mes de mayo de los motores Drive-E, última generación de propulsores diésel de 4 cilindros con una gran eficiencia, como el V40 D4 de 190 CV con unas emisiones de 85 g/km.

Promociones