Beetle Dune más alto y distinguido

Serie especial con carrocería coupé o cabrio · 3 motores a elegir · Chasis elevado y más equipamiento · Acabado específco con 7 colores

La gama del moderno "Escarabajo" se enriquece con una serie especial denominada Dune, que se ofrece con diversas motorizaciones, sobre el acabado "Design" con más elementos de serie y con un aspecto diferente en su exterior y altura de carrocería mayor.

Este Volkswagen Beetle Dune, está diseñado con reminiscencias visuales a los buggies de hace medio siglo.

Más equipado.

beetle dune cabrio 2016 0206

Sobre el nivel de acabado "Design" se le ha dotado de un equipamiento en el que se incluye: encendido de luces automático con luz de conducción diurna, así como las funciones "Leaving home" y "Coming home", asientos deportivos delanteros calefactables con apoyo lumbar, espejo de cortesía iluminado, control automático de la velocidad, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de lluvia y sistemas "ParkPilot" y de arranque en pendiente.

De serie encontramos en el Beetle Dune el sistema de infoentretenimiento "Composition Media" de 6,3 pulgadas, y opcionalmente se puede pedir el "Discover Media", que añade la navegación.

Se puede elegir entre la carrocería coupé o cabriolet, siempre con mayor distancia al suelo para facilitar su uso fuera de carretera, pero no es 4x4. Tiene mayor ancho de vía, las estriberas y pasos de rueda están ensanchados, parachoques individuales con difusores para el frontal y la zaga, y los faldones laterales revestidos, con llantas de aleación "Canyon" de 18 pulgadas. Se puede elegir entre 7 colores de carrocería.

beetle dune cabrio 2016 0206-4

En el interior se combinan elementos innovadores con superficies lacadas, la guantera es de diseño muy parecido a la del Escarabajo original.

3 motores a elegir.

La gama de motores en la que se ofrece cuenta con dos TSI de gasolina de 150 y 220 CV, y un TDI diésel de 150 CV, todos con caja de cambios manual de 6 relaciones u opcionalmente DSG automático de doble embrague de 7, todas las versiones llevan sistema de calado automático.

El Beetle Dune se lanza en España a un precio desde 25.200 € (Coupé 1.4 TSI 150CV) y desde 29.400 € (Cabrio 1.4 TSI 150CV), son precios aprovechando las campañas promocionales vigentes en el momento de su lanzamiento.

Ficha VW Beetle

beetle dune cabrio 2016 0206-2

Más fotografías

Promociones