Nuevo Volkswagen Tiguan, todos los precios y detalles de la segunda generación

Llega a los concesionarios en el próximo mes de mayo · Primeras versiones diésel y gasolina · Segunda generación con dimensiones más generosas

Volkswagen ya ha publicado los precios del nuevo Tiguan cuyas entregan serán en el mes de mayo próximo. Cuando llegarán las primeras motorizaciones.

El nuevo Tiguan tiene un aspecto más moderno y más pegado al suelo, es algo más largo y ancho, y tiene una altura menor, con más batalla que beneficia la habitabilidad, sin estropear el volumen del maletero.

Con nuevos grupos opticos, con disponibilidad de faros LED con sistema adaptativo, con llantas de aleación en 17 y 18 pulgadas según acabado y climatizador de 3 zonas desde el segundo nivel. Dispone de 3, el más humilde EDITION pero con un gran nivel, el ADVANCE con más elementos de confort y acabado y el más deportivo y equipado el SPORT.

En general esta generación cuenta con equipamientos más completo y muchas opciones, de cofort y de asistencia a la conducción y seguridad, además de la posibilidad de disponer de un acabado más campero con mejores ángulos TT. Lo que era el anterior acabado Country ahora es una opción de acabado exterior.

vw tiguan 2016 0704-3

También se puede optar por la línea de acabado R-Line, una suspensión más rígida una gran gama de llantas de aleación para todas las terminaciones.

La primera entrega de motores cuenta con una versión de gasolina 2.0 TSI de 180 cv y otro diésel, TDI de 150 cv. El primero en una única versión de acabado Sport, tracción total y cambio DSG, mientras que el motor TDI tiene una variedad mayor de acabados y combinación de tracción delantera con caja manual o tracción total con caja manual o automática.

En su ficha correspondiente están todos los precios actualizados.

> Ficha Volkswagen Tiguan

vw tiguan 2016 0704-2

> Más fotografías

 

Promociones