Volkswagen T6, sexta generación de la Gama T

Fiel al concepto original del "Bulli" de los años 50 en su sexta generación como vehículo de pasajeros o de carga, con variantes de carrocería, nuevos motores y equipamientos tecnológicos

Fiel a la idea original de Bulli de los años 50 la Gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales ha sabido mantener ese espíritu entre coche de ocio y de trabajo, con las denominaciones Caravell, Multivan o Transporter, tras la exitosa gama T5 llega la sexta T6 con muchas novedades.

De entrada se cuenta con un nuevo diseño exterior e interior y por la introducción de la última tecnología en nuevos motores EU6. En el exterior las nuevas ópticas, defensas, línea de espejos y otro muchos detalles definen a la sexta generación, con un interior completamente nuevo.

El nuevo Volkswagen T6 ya está a la venta en España a partir de 23.060 €, con cinco nuevos motores EU6, con hasta un 17% más de eficacia, todos con sistema de calado automático Stop/start.

Se ofrecen cuatro motores diésel: 2.0 TDI, con 84, 102, 150 y 204 CV, y un 2.0 TSI de gasolina de 204 CV, los TDI de 150 y 204 CV y el TSI de 204 CV se podrán combinar adicionalmente con la tracción 4MOTION y hay cambios de 5 ó 6 velocodades manuales y automáticos DSG para combinar.

Se pueden realizar casi 500 combinaciones entre diferentes batallas, alturas de techo, motores, cajas de cambio y sistemas de tracción.

Cuenta con nuevos sistemas de ayuda a la conducción y conectividad, sistemas Front Assist, Adaptative Cruise Control (ACC) con función de frenada de emergencia en ciudad, asistente de luz de carretera Light Assist, sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás Rear View o el sistema de control de ascenso y descenso en pendientes.

vw-t6-2015-2

Promociones