Volkswagen presenta 4 conceptos del Beetle en Nueva York

4 Beetles diferentes en el stand de Volkswagen en el Salón de Nueva York · Presentado el nuevo Golf Alltrack

Volkswagen ha presntado en el Salón de Nueva York 4 conceptos del Beetle arropando al nuevo Golf Alltrack.

La marca europea del grupo VAG ha presentado 4 diferentes concepts del popular Beetle, con diferentes trajes y personalidades:

El Beetle Cabriolet Denim, un coche que reluce con un "Azul Stonewashed Metallizado", con capota azul oscuro en una textura especial recordando a los pantalones vaqueros.

El Beetle Wave tiene un color Naranja Habanero Metalizado, con un estilo playero con tapicería al estilo de los años 50 y 60, y salpicadero de madera.

Beetle Pink Edition, como su nombre indica el protagonista es el color rosa, con una carrocaría Rosa Metalizado, inspirado en los objetos de deseo de las caras tiendas de Manhatan. Este rosa contrasta con elementos exteriores e interiores en negro, cromados y con estética de aluminio.

El Beetle R-Line Concept es el más deportivo, con un motor 1.8 TSI de 220 CV de potencia en color Blanco Oryx Efecto Perla, con parachoques independientes, revestimiento envolvente de la carrocería en negro brillante, difusor también en negro y un gran spoiler trasero. Los asientos de competición y cuenta con elementos con estética de cuero de carbono.

En la muestra neoyorquina se presenta también el nuevo Golf Alltrack de inminente lanzamiento en el mercado, este Golf es tracción total 4MOTION con un motor 1.8 TSI de 170 CV aunque para Europa habra una amplia gama de versiones diésel entre 110 y 184 CV de potencia.

Promociones