El nuevo Volkswagen Passat ya está en los concesionarios

Llegan las primeras versiones disponibles · Desde 120 CV hasta 240 · La gama dispondrá de 10 motorizaciones en total

Volkswagen ya tiene en sus exposiciones el nuevo Passat del que dimos cumplida cuenta en el mes de julio pasado y desde octubre se saben los precios para los más impacientes.

Llegan las primeras motorizaciones que comprenden un par de versiones de gasolina con 120 y 150 CV, motores TSI y otros 3 diésel TDI entre 120 y 240 cv. Más adelante la gama recibirá otros 5 motores más que llegarán a los 280 cv en gasolina y versiones híbridas enchufables.

La gama del nuevo Passat se articula en 3 acabados, Edition, Advance y Sport. La nueva generación es la octava y ha dado un giro hacia la calidad de acabados y equipamientos, poniéndose al día lógicamente de las tecnologías actuales tanto en dinámica de conducción como en seguridad y entretenimiento.

El Passat 2015 es más esbelto sobre el asfalto, al ser más bajo con mayor distancia entre ejes y unas medidas de neumáticos más grandes sus proporciones son más deportivas, mejorando la habitabilidad.

Los motores consumen un 20% menos y se espera la versión GTE híbrida-enchufable, con motor TSI de gasolina de 154 cv, motor eléctrico de 80 KW (107 cv) y batería recargable desde un enchufe. Con una potencia total de 211 CV, el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen con una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

volkswagen-passat-variant-2015

Ir: ficha Volkswagen Passat Berlina | Passat Variant

Galerías fotográficas:

VW Passat, generales

VW Passat Variant

VW Passat, interiores y detalles

Promociones