Volkswagen Golf Sportsvan, todos los datos y precios

Llegará en el mes de junio. 4 niveles de acabado y 5 motorizaciones. Más amplio que el Golf Plus al que viene a sustituir. Actualizado en equipamientos y motores.  

El nuevo Golf Sportsvan ya tiene forma definitiva, nada diferente del avance que publicamos en septiembre pasado.

Con nueva proporción en los voladizos, acortando el delantero y alargando el trasero, con más batalla, el nuevo monovolumen de la gama del Golf tiene un maletero de 500 litros ampliable a 1.520.

Llegará el mes que viene, junio 2014, con una gama de 3 niveles de acabado, Edition, Advance y Sport, más un cuarto que es una variante para empresas del Edition denominado Bussines.

En la gama va creciendo el equipamiento en los diferentes niveles junto con los detalles de acabado y confort. Como oferta de lanzamiento hay unos packs definidos que se disponen sin coste.

La gama de motores arranca en 110 CV tanto en gasolina en los TSI como en los diésel TDI, hasta 150 cv, con un escalón más en gasolina de 125. (Ver gama).

Son motores que se han revisado, ganando potencia, 5 ó 10 cv según el caso y reducido el nivel de consumo y emisiones hasta en un 20%.

Todas las versiones pueden acogerse al plan PIVE por el nivel de emisiones.

 

Promociones