Renovación del Toyota GT86 en su versión 2017

Nuevo aspecto exterior, revisión de chasis y mejora en equipamiento y calidad percibida • Ya disponible con los mismos motores y cambios

El Toyota GT86 se renueva para su versión 2.017, recibe más equipamiento y mejoras en la calidad percibida, así mismo se repasan detalles del chasis que se hace más rigidez se ha revisado el motor con los mismos 200 cv y se mantiene la gama desde 32.990 Euros.

El nuevo GT86 de Toyota cuenta con nuevas defensas y una aerodinámica mejoradada, nueva parrilla frontal, un alerón trasero flotante fabricado en aluminio ultraligero y nuevos faros Bi-LED y pilotos LED, con luces antiniebla delanteras y traseras, intermitentes y luces de conducción diurna también de diodos LED.

En el apartado mecánico se ha revisado la suspensión mientras que el chasis ha recibido nuevos detalles de diseño, soldaduras y refuezos.

En el interior tenemos un nuevo volante, ligeramente más pequeño, nuevos mandos y botones en las puertas, nueva pantalla a color multi-información TFT de 4,2" con más funciones incluyendo un cronómetro para el uso en pista. El nuevo cuadro de instrumentos tiene 3 relojes y un diseño diferente.

En cuanto a elementos de equipación se incorpora un Control de Estabilidad (VSC) con modo Sport (Modo Track), menos intrusivo para incrementar la deportividad, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC) y luces de aviso de frenada de emergencia, así como el nuevo Toyota Touch 2, dispositivo multimedia con pantalla de 6,1", conectividad Bluetooth® 3.0, conexiones USB y Aux-In y (opcionalmente) sistema de navegación Toyota Touch® 2 & GO con funciones avanzadas y acceso a apps. Incluye actualizaciones gratuitas durante los tres primeros años.

El nuevo GT86 ya está disponible desde 32.990 € en los concesionarios de la marca, o se puede adquirir por el sistema Pay per Drive por 386 Euros al mes. Entrada de 8.857,23 € y cuota final de 11.101,8 como valor futuro garantizado.

Ficha Toyota GT86

Toyota GT86 2017 6

Promociones