Nuevo Toyota Prius, inspirado en el Mirai

Batería más compacta y con mejor rendimiento · Estreno de nuevo chasis y motor mejorado · Sustancial mejora en consumo y emisiones

Toyota ha presentado en el Salón de Frankfurt la IV generacion del Prius, con un diseño inspirado en el Toyota Mirai que en su versión europea también se encontraba en el stand de la marca japonesa.

La nueva generación estrena un nuevo sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, junto a la nueva Arquitectura Global de Toyota, un chasis que le permite un diseño más abierto a los ingenieros. El motor de gasolina permite ahora más de un 40% de eficiencia térmica, una cifra récord en este tipo de motores.

Toyota Prius 2016

Por otra parte el avance en la batería híbrida, que es más pequeña y con mayor densidad energética y el nuevo sistema de suspensión trasera de doble triángulo permite un centro de gravedad más y una mejor capacidad del maletero.

Toyota Prius 2016

En su equipamiento se encuentra como novedad el control de crucero adaptativo y algo muy importante en los coches eléctricos que afecta a la seguridad de los peatones y es la detección de los mismos mediante el radar y la cámara correspondiente.

Toyota Prius 2016-2509-4

icono-ficha-modeloFicha Toyota Prius

Promociones