Toyota Avensis, novedades de la gama 2014

Pocas novedades en la gama que sube los precios en la misma cantidad que se aumentan los descuentos promocionales. El sistema Toyota Touch 2 se mejora y se añaden nuevas equipaciones de serie.

La gama 2014 del Toyota Avensis trae pocos cambios conservando las mismas versiones en cuanto a motorizaciones y niveles de acabado.

Al igual que en otros modelos de la marca, el equipo de audio y entretenimiento Toyota Touch 2 dispone ahora de una pantalla táctil de mayor resolución y cámara de visión trasera, con conectividad MP3 y iPod y diferentes displays en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.

Se incorpora también el control de presión de neumáticos que será un elemento obligatorio hacia finales de este año.

 

Toyota Touch 2El sistema multimedia Toyota Touch 2 se puede complementar con el sistema de navegación GO, dando como resultado el Toyota Touch 2 & GO. Incluye todo lo que ofrece el Toyota Touch 2 más un navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio. También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

Otras novedades de la gama 2014 del Toyota Avensis son las llantas de aleación, con nuevos diseños para los acabados Comfort y Advance. El primero de ellos dispone de unas llantas de 16'' de color aluminio con neumáticos 205/65 R16 y el segundo con unas llantas de 17'' oscurecidas con neumáticos 215/55 R17. También es novedad, dentro de la oferta de colores de la carrocería, el tono 'Bronze Maroc', presente ya en otros modelos de Toyota en España como Auris y Verso.

En el habitáculo, los Avensis con acabado Advance y Executive ya no llevan el contorno cromado en las salidas laterales del sistema de climatización.

Los precios se han incrementado en unos 500 euros de forma lineal, pero se compensan en la mayoría de los casos con el mismo aumento en los descuentos promocionales oficiales.

Promociones