Skoda Yeti, renovado y con tracción total

El Yeti se convierte en un auténtico SUV con la incorporación de versiones con tracción total. Será presentado en el Salón de Frankfort, con nuevo aspecto exterior.

El Sokda Yeti recibe este año una actualización integral con un nuevo aspecto exterior, mejoras en diseño y calidad del interior y una gama más ambiciosa en la que aparece una variante más enfocada al campo, con tracción delantera y total.

Todas las novedades de esta nueva generación Yeti serán dadas a conocer en detalle en el Salón de Frankfort en septiembre. La marca adelanta las primeras fotografías en las que podemos ver un frontal actualizado, con nuevas ópticas, nueva parrilla y nueva defensa, con la posibilidad de luces día de LED, nuevo encastre para los faros antiniebla y una altura mayor al suelo de 180 mm en sus versiones de tracción total.

El interior recibe nuevos materiales, volantes y detalles que mejoran la calidad y el acabado, con la incorporación de nuevos equipamientos para el Yeti.

Una gama más completa

El nuevo Yeti, con las dos variantes cuenta con una oferta mucho mayor. Estas dos variantes se denominan on-road y off-road, así de sencillo para identificar el Yeti de asfalto y el Yeti de campo.

Los motores, sin salirse de la norma ya tienen buenas opciones de elección y se contará con 7 diferentes, 3 de gasolina y 4 de gasoil.

Los motores comienzan con 105 CV del 1.2 TSI o del 1.6 TDI, hasta los 168 del 2.0 TDI. Que dispondrá también del cambio automático DSG de 7 velocidades, junto con el 1.6 TDI de 105 CV.

La versión GreenLine 1.6 TDI de 105 CV, tracción delantera y cambio manual, tiene unas emisiones de CO2 de tan solo 129 gramos por Km y un consumo de 4,6 litros a los 100. Existen tres variantes Green tec; el 1.4 TSI de 122 CV, el 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual de seis marchas y el 1.6 TDI de 77 kW con cambio DSG de siete marchas. El paquete Green tec incluye sistema Start-Stop, recuperación de la energía de la frenada y neumáticos de baja resistencia.
Las combinaciones de motor y transmisión son más amplias que nunca.

Más equipamiento

Con esta generación llega al Skoka Yeti nuevos equipamientos como la cámara de visión trasera que se dispone por primera vez en Skoda. Habrá otros elementos novedosos en el modelo, tanto en confort como en seguridad y asistencia a la conducción.

 

Promociones