El nuevo Skoda Fabia inicia su producción

El nuevo Skoda Fabia se produce en la planta checa de Mladá Boleslav. La tercera generación llegará este otoño.

La tercera generación del Skoda Fabia ha entrado en producción en la planta Checa de Mladá Boleslav.

El nuevo Fabia es un gran pilar en la estrategia de desarrollo de la marca del grupo Volkswagen, la fábrica ha sufrido una gran modernización para adaptarla a la producción del nuevo modelo.

El Škoda Fabia estrena su tercera generación después de que entre 1.999 y 2.006, se hayan entregado un total de 1,8 millones de Fabia de la primera generación; desde 2006 hasta la actualidad, Škoda ha entregado cerca de 1,7 millones de unidades de la segunda generación.

El nuevo Fabia es más bajo y ancho, con un aspecto más deportivo ofrece un interior más espacioso con un maletero de 330 l. ampliables a 1.150 utilizando los abatimientos.

Cuenta con una puesta al día de equipamiento con novedades como los sistemas MirrorLink y SmartGate, ambos asociados a los teléfonos tipo smartphone, tanto para reproducir música y usar las aplicaciones con la red Internet como la comunicación del coche con el aparato a través de la conexión bluetooth para enviar los datos del ordenador de viaje.

Las soluciones de espacio y utilidad, estas que en Skoda son las buenas ideas que no cuestan mucho dinero, llevan hasta el compacto modelo papeleras, portabotellas, rascador de hielo y elementos de esta índole que hacen más confortable y práctico el uso del coche.

Škoda Fabia interior

El Skoda Fabia estrena interior, llegará al mercado antes de final de año en sus primeras versiones, dejando el más económico Greeline para 2015.

En los nuevos motores se ha logrado hasta un 17% de reducción de consumos. 

 

Promociones