Nuevo Skoda Fabia, primeras fotos oficiales

El nuevo Fabia contará con motores hasta un 17% más eficientes. Tendrá 3 líneas de acabado, colores intercambiables y un interior nuevo.

El Skoda Fabia será renovado completamente, antes de la fecha de su presentación en un mes y medio sabemos que es más ancho y bajo, con un aspecto más dinámico, se han mejorado los motores y renovado completamente el interior, un coche totalmente nuevo en la segunda generación.
La marca Skoda ya ha hecho públicas las primeras fotografías en las que se pueden ver unos trazos de carrocería que nos recuerdan al Seat León, pero en la talla del Ibiza, con unas ópticas más cuadradas diseñadas para incorporar las nuevas luces de día de LED, parrilla de filo cromado y una trasera que sigue recordándonos al Fabia de siempre.

Tiene un maletero mayor, cuenta con más soluciones de espacio y detalles de confort y estrena el sistema "Mirror-Link" de conectividad.

Tendrá hasta 15 colores disponibles y también la posibilidad de personalizar los colores del techo, llantas y retrovisores exteriores, pudiendo elegirse entre tres líneas de acabado.

Motores más eficientes.

La gama de motores, además de ser muy amplia es nueva, con reducción de consumos de hasta un 17%, incluyendo al Fabia GreenLine con unas emisiones de 82 g/km y 3,1 litros de consumo. Habrá hasta cuatro posibles de gasolina en Europa y tres más de gasoil, incorporando el sistema de calado automático Stop/start.

También se dispondrá tanto de caja de cambios manual como automático DSG de doble embrague.

Los motores de gasolina se basan en la tecnología MQB, una plataforma modular para compartir recursos entre diferentes modelos. Van de 60 a 110 cv, desde el 3 cilindros con inyección directa como base y después tres más con turbo y 1.2 litros de cilindrada.

En diésel son 3 los niveles de motorización, siempre de inyección directa y raíl común de inyección, la diferencia es que ahora son de 1.4 litros y tres cilindros, pero desarrollando las mismas potencias entre 75 y 105 cv.

La nueva versión GreeLine, dispondrá de sistema de recuperación de energía y neumáticos de bajo rozamiento, que con la nueva aerodinámica logra los 3,1 litros de consumo homologado cada 100 km. Esta versión llegará en 2015.

skoda-fabia-nuevo-2014-2108-2

Promociones