SEAT Ateca X-Perience más preparado para salir del asfalto

Más altura libre al suelo y tracción total • Motor TDI de 190 cv • Será presentado en el Salón de París

SEAT dará a conocer en unos días en el Salón de París una variante más campera aún del Ateca, un modelo que es una pieza importante en la estrategia de productos de la marca española. La cual tiene previstos 3 modelos nuevos para el próximo año.

Seat Ateca Xperience 2016 2309-2

Es el Seat Ateca X-Perience, que cuenta con un particular color verde oliva, tiene una mayor altura libre al suelo con suspensión más alta, neumáticos todoterreno, diferentes defensas, llantas de aleación de 18" exclusivas y un motor TDI de 190 CV al que le acompaña una caja de cambios DSG (automática de doble embrague) de 7 velocidades que puede manejarse secuencialmente desde la propia palanca y desde las levas disponibles en el volante.

Seat Ateca Xperience 2016 2309-4

Cuenta con tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción electrónico avanzado XDS.

De serie se dispone con una completa oferta de sistemas de asistencias al conductor y la última generación de sistemas de info-entretenimiento, Easy Connect, conexión SEAT Full Link, con pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box - que permite cargar smartphones de forma inalámbrica - y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.

Ficha SEAT Ateca

Concesionarios SEAT en YondeAuto, con ventajas para los usuarios registrados

Seat Ateca Xperience 2016 2309-3

Más fotografías

Promociones