Mii Cosmopolitan diseñado por las lectoras de la publicación de Moda

En dos colores exclusivos • Disponible en 2.017 en las dos carrocerías y con todas las motorizaciones • Pensado para la mujer como un complento de Moda

¿Alguna vez pensaste en llevar un coche ajuego con tus zapatos o tu vestido?, pues las lectoras de Cosmopolitan seguro que sí, y en una iniciativa de la marca SEAT y el equipo editorial de la publicación han presentado en la pasarela #FashFest de Cosmo en Londres el nuevo Mii by Cosmopolitan, una edición especial diseñada por las lectoras y el equipo de redacción de la publicación de esta revista de Moda.

SEAT ha estado participando en su diseño final, pero el peso de los detalles lo han llevado las lectoras a traves de un equipo global de creatividad de Cosmopolitan, las directoras de la revista en cada país y las lectoras de Europa y el Reino Unido, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de Cosmopolitan.

Las lectoras de la publicación participaron en el proceso, compartiendo impresiones y opiniones a través de encuestas y pruebas de producto, aportando comentarios e ideas.

El diseño del Mii by Cosmopolitan se basa en dos colores exteriores, Violetto y Candy White con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne. En el interior continuan los detalles a juego, con asientos tapizados en Alcantara® violeta de alta gama alta, estriberas de aluminio firmadas con el nombre de esta serie especial y con los cromados interiores en mate.

Seat Mii by Cosmopolitan 2017 1609-2

El Mii by Cosmopolitan cuenta con carrocería de 3 y de 5 puertas, entre su equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente y frenos ABS y también con el mismo programa de opciones del modelo añadiendo un paquete exclusivo denominado "Cosmopolitan Lifestyle Collection package".

Este Mii by Cosmopolitan estará disponible a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas y las tres motorizaciones 1.0 de 3 cilindros de la gama:

60 CV gasolina y cambio manual de 5 velocidades.

75 CV gasolina y cambio manual o automático de 5 velocidades.

68 CV GNC, de Gas Natural y gasolina, con cambio manual de 5 velocidades.

Ficha del SEAT Mii

Seat Mii by Cosmopolitan 1609-3

Más fotografías

Promociones