El Seat Ateca ya tiene precios

Con dos acabados y 5 motores diferentes · Desde mañana se pueden reservar pedidos y configurar la versión en la web oficial · Desde 23.690 sin descuentos promocionales

El nuevo crossover de Seat, el Ateca llegará en el mes de junio, pero la marca ya admite pedidos. Ya ha publicado los precios que parten desde 23.690 Euros de la versión de acceso a la gama.

Esta gama esta configurada por motores de gasolina y diésel que van desde 115 a 190 cv y contempla versiones de tracción delantera y total, así como cambios manuales o automáticos de doble embrague DSG.

Los acabados inicialmente serán dos: Style y Xcellence, este último es nuevo y propone más lujo y equipamiento.

Todas las versiones disponen de serie de sistema de calado automático (Stop/start).

La gama de gasolina de momento contempla 2 motores TSI

 · El 1.0 TSI de 115 cv, con una única versión de 115 cv con el sello Ecomotive y 119 g de emisiones, de cambio manual y tracción delantera, que es el acceso a la gama con el acabado Style

· Y el 1.4 EcoTSI de 150 cv, que ya se dispone en los dos acabados con tracción delantera y cambio manul y en el Xcellence con cambio DSG ó tracción total y emisiones desde 124g.

En la gama de motores de gasoil hay otras 3 motorizaciones:

· 1.6 TDI CR con 115 cv. y sello Ecomotive, en una única versión con 111 g de emisiones, tracción delantera y cambio manual

· 2.0 TDI CR de 150 cv, que se ofrece tanto con caja manual como DSG y tracción delantera ó total pero sin combinación de DSG y 4x4 que se reserva para el tope de gama.

· 2.0 TDI CR de 190 cv, que es el tope de gama con con 4x4 y DSG de forma combinada.

Todas las versiones diésel del Seat Ateca tienen emisiones por debajo de 120 g/km, excepto aquellas que son tracción total.

seat ateca 1804-3

Gran programa de opciones.

Los dos niveles de equipamiento del Ateca se pueden completar con una larga lista de opciones, muchas de ellas a través de packs.

El Style puede quedar igual de equipado que el Xcellence pues todo lo que trae de más el segundo está en opción en el primero, sólo ciertas opciones que son cuestión de acabados no están disponibles en el Style.

De serie el primer nivel Style propone ya un nivel bastante cuidado, con elementos de asistencia a la conducción, como: alerta de desviación de carril, asistente de frenada en ciudad, cambio de luces automático, automatismo de luces y lluvia, sensor de maniobra trasero, luces de día de LEDs o freno de estacionamiento eléctrico. En cuanto a confort cuenta con climatizador bi-zona, radio Mdia System Colour con pantalla táctil o volante multifunción y en seguirdad comienza con 7 airbags y prosigue con diversos sistemas electrónicos como el frenado automático post-colisión.

El Xcellence añade un acabado de más calidad con elementos diferenciados y en cuanto a equipamiento añade al Style faros Full LED, acceso sin llave, asientos delanteros deportivos, tapicería Alcántara, equipo se sonido mejor con pantalla más grande, cámara trasera, cristales oscurecidos, luces de cortesía mejoradas y selector de perfiles de conducción, entre otros detalles.

El nuevo SUV de Seat ya admite pedidos, aunque aún no se han facilitado los detalles técnicos, y desde mañana martes, día 19 estará disponible en la web oficial de la marca (seat.es) el configurador correspondiente, desde el cual se podrá reservar tu Ateca para recoger en el mes de junio.

> Ficha Seat Ateca

seat ateca 1804-2

> Más fotografías

Promociones