Seat Toledo: disponible con faros de tecnología LED

Es opcional para el acabado Style. Introducción por primera vez en su segmento.

El Seat Toledo estrena por primera vez en su segmento los faros de tecnología LED. Es una opción disponible sobre el acabado Style.

Las ventajas de esta tecnología son la durabilidad, menor consumo y la mejor visibilidad. Durabilidad porque no tienen manteniemiento y están pensadas para la vida útil del vehículo, el consumo es un 50% menor respecto a las luces tradiocionales y su iluminación es mejor y más descansada al ser una luz más parecida a la luz natural. Los nuevo proyectores del Seat Toledo integran los faros, intermitentes y luz de día.

seat-toledo-faros-ledEl contorno de las luces de posición y de circulación diurna lo conforman dos LEDs blancos en cada unidad. Nueve LEDs amarillos integrados en cada lado hacen la función de intermitente.

Por su parte las luces de posición contienen seis módulos, mientras que al encender las luces largas se activan tres potentes LEDs adicionales y el haz de las luces de posición se eleva.

Los precios de esta nueva opción son según la motorización de 1.030 € sin Impuesto de Matriculación, y de 1.070,43 € con el 4,75%.

seat-toledo-faros-led

Promociones