Seat Mii By Mango, serie especial "a la moda"

Serie especial con acabado exclusivo sobre el nivel Style, en 3 y 5 puertas. Disponible antes del verano. Seat y Mango organizan un concurso de diseño a través de la Red.

Seat lanza en colaboración con la firma de moda Mango una versión especial del Mii, tanto en 3 como en 5 puertas y basada en el equipamiento Style.

El nuevo Seat Mii by MANGO se diferencia por su diseño tanto exterior como interior, incorporando pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color gris oscuro y logotipo "Mii by MANGO" en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

En el interior del Seat Mii by MANGO destacan elementos en color gris, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige que son exclusivos con la denominación "Mii by MANGO" en los reposacabezas y dispone de un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Vinculación con la moda

La marca Seat con esta serie especial potencia su vinculación con el diseño a través de la moda gracias al acuerdo de colaboración al que ha llegado con la multinacional española Mango.

El nuevo Seat Mii by Mango será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal y estará disponible antes del verano, en las carrocerías de 3 y 5 puertas del Mii y junto al acabado Style que cuenta de serie con el ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aire acondicionado, radio CD/MP3 + Aux-in, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, toma de 12V en consola central, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otras cosas.

Concurso "Mii by MANGO"

El nuevo modelo creado por Seat y Mango llega con un concurso que premiará la creatividad y originalidad de los usuarios a través de Internet y las redes sociales. Así, las primeras 1.000 unidades del Mii by Mango serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico que será diseñado por los usuarios mediante un innovador concurso online.

Cualquier usuario en cualquier parte del mundo podrá personalizar este equipamiento del nuevo Seat Mii by Mango y ganar atractivos premios. El concurso ya está en marcha y se prolongará durante las 5 próximas semanas a través de las páginas de Facebook de Seat (www.facebook.es/seat y www.facebook.com/SEAT.Official) y Mango (www.facebook.com/mango.com), las website de Seat (www.seat.es y www.seat.com) y la página www.talenthouse.com. Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado compuesto por profesionales de Seat y Mango elegirá la mejor creatividad. El ganador recibirá un Seat Mii by Mango y los cinco finalistas un cheque para gastar en tiendas Mango.

Promociones