Rolls Royce prepara un nuevo modelo descapotable para el año 2016

Con las más exigentes normas de calidad y una conducción atractiva. El prototipo inicia su fase de pruebas.

La marca de automóviles de lujo Rolls Royce fabricará un nueco modelo que estará listo para mediados del año 2016.

El nuevo modelo se basará en el Phantom, Ghost y Wraith para hacer el futuro de la marca más contemporáneo, elegante y sensual. Con una experiencia de conducción atractiva y con la elegancia de la marca a techo descubierto.

El Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars Torsten Müller-Ötvös ha declarado"Estoy realmente encantado de confirmar el desarrollo de nuestro nuevo modelo, que abrirá un nuevo y emocionante capítulo en la gran historia de Rolls-Royce Motor Cars. Actualmente estamos desarrollando una interpretación emocionante y completamente contemporánea de un destacado y gran descapotable que introducirá a hombres y mujeres más exigentes a la tener un Rolls-Royce. "

Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce Motor Cars, celebró el anuncio diciendo: "El anuncio de un nuevo modelo de Rolls-Royce es siempre un momento seminal en la industria del automóvil. Cuando llega en el año 2016, este nuevo coche elegante y sensual se basará en el éxito de nuestros modelos actuales y jugará un papel clave en el cumplimiento del compromiso de Rolls-Royce Motor Car para el crecimiento sostenible a largo plazo. "

El nuevo modelo se encuentra actualmente en un riguroso proceso de pruebas de prototipos, ya que entra en su próxima etapa de desarrollo.

Promociones