Renault actualiza el Clio

Ligera actualización de acabado y equipamiento •  Una gama más completa · Nuevos colores y materiales más lujosos

Renault renovara pronto el Clio IV, en el que se han retocado detalles exteriores como la parrilla que encuadra el logo que ha sido rediseñada ensanchándose, a la vez que recibe los faros full LED Pure Vision con la firma luminosa de las luces LED de día en forma de "C", al estilo de sus hermanos mayores.

En la gama aparecen nuevos acabados y elementos de diseño, con una gama de motores entre las más extensas del mercado, según anuncia la marca francesa. Entre ellos está una novedad: el nuevo diésel 1.5 Energy dCi 110.

renault clio 2016 1306-3

En lo referente a la conectividad, motivo últimamente de renovada puesta al día en cada lanzamiento, se ofrece ahora tres diferentes sistemas multimedia conectados: Media Nav Evolution, Renault R-LINK Evolution y una novedad, el ingenioso R&GO.

El equipamiento también recibe nuevos elementos en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción y prevención, como autoparking, cámara trasera, detección de tráfico trasero, radar trasero, etc...

La comercialización del nuevo Clio está prevista para mediados de septiempre de este 2016.

Versión Initiale Paris

Nuevo Clio Initiale Paris es una nueva versión en lo alto de la gama, con elementos de acabado provinientes de gamas más altas, y estará disponible en motorizaciones gasolina (90 y 120 cv) y diésel (90 y 110 cv), en caja manual o automática de doble embrague EDC.

renault clio 2016 1306-2

Más fotografías

Promociones