Renault ZOE Societé, el compacto eléctrico convertido a vehículo industrial

Homologado en N1 con las modificaciones pertinentes • 100% eléctrico con 240 km de autonomía • Beneficiario de más ayudas que como Turismo

Renault lanza una nueva versión del compacto modelo ZOE denominado "Societé" destinada a empresas. Este vehiculo eléctrico se basa en el acabado Life, el más básico y tiene las modificaciones pertinentes para ser homologable dentro de la clasificación N1

El ZOE de esta forma cuenta con ayudas significativas dentro del actual Plan MOVEA (8.000 euros frente a 5.500 euros de la versión turismo). Por añadidura, se podrá beneficiar asimismo de aquellas ayudas regionales o locales que sean exclusivas de los vehículos comerciales homologados con este tipo N1.

Renult Zoe Societe 2016 0806

Sobre el ZOE Turismo se han hecho las siguientes modificaciones para convertirlo en un vehiculo industrial de carga con un maletero de 817 litros (422 bajo la bandeja trasera escamoteable).

  • - Supresión de la 2ª fila de asientos
  • - Incorporación de una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en dos partes
  • - Vinilos en color negro en las ventanillas traseras
  • - Bloqueo de los mecanismos de cierre/apertura de las puertas y de los elevalunas eléctricos traseros, con lo que el acceso a la zona de carga se lleva a cabo de forma exclusiva a través del portón trasero.

El ZOE también se beneficia de su motor 100% eléctrico que firma una autonomía, en condiciones de homologación, de 240 km, o de su cargador "Camaleón", que se adapta a las distintas potencias disponibles en las tomas de recarga, tanto en monofásico como en trifásico y hasta 22Kw.

Esta disponible desde 19.375 Euros (f.f.), sin aplicar los descuentos que corresponda en cada comunidad autónoma.

Renult Zoe Societe 2016 0806-3

Ficha del Renault ZOE

Promociones