Renault desvelará el nuevo Koleos en China

Completamente nuevo el Koleos se enmacar en el segmento D, por encima del Kadjar que fue el que le jubiló el pasado año en España

Renault desvelará el nuevo SUV Koleos en Salón de Pekin, en su presentación estará el propio Presidente-Director General del Grupo.

Renault sigue apostando por el mercado chino y en el próximo salón de Pekín dará a conocer el nuevo modelo Koleos. El nuevo SUV está diseñado para un mercado de crossover del segmento D, con capacidades todo terreno en la mayor talla de SUV de la marca francesa.

Recordamos que la anterior versión del Koleos, que se vendía en España hasta la llegada del Kadjar, medía 452 cm, tan sólo 7 más que el recién llegado. El Kadjar viene con más lujo y espacio, en principio para el mercado de china que serán los primeros en verlo.

Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan en China. Con Nuevo Koleos, Renault continúa su ofensiva producto, en un año 2016 en el que va a lanzar 10 nuevos modelos en los distintos mercados internacionales.

La presentación del nuevo modelo será el 25 de abril.

Promociones